Resulta que entre más leo, más veo videos, más aprendo de filosofía, antropología y psicología, me doy cuenta que todo está más de cabeza de lo que nunca creí...
La iglesia católica ha aceptado que las historias contenidas en "los libros", osea la "biblos" osea, la "biblia", que es el conjunto de libros que Constantino y el consejo de Nicea aceptaron como "oficiales"... están llenos de "metáforas" y de historias que no necesariamente son ciertas, resulta que han aceptado que la historia de Adán y Eva, de Caín y Abel son ficticias y que esos personajes probablemente nunca existieron...
Y hubo en realidad un Jesús? hubo en realidad un Moisés que "habló" con Dios y éste le dictó los mandamientos?... en verdad debo creer en esto? cada vez sospecho más de todo... sospecho de cualquiera que me diga conoce como "Dios" piensa... quién se atreve a ser el intermediario entre la Divinidad y yo?
Si es que existió Jesús, espero que no haya muerto en vano, espero que si los que se dicen "religiosos" o pertenecen a alguna religión que tenga que ver con Jesús el nazareno, en verdad PRACTIQUEN lo que él trató de enseñar, NO LO QUE LA IGLESIA está tratando de enseñar...
Espero que esas personas, y todas, nos dejemos ultrajar, golpear física, verbal o moralmente como lo hizo este Jesús, pongamos la otra mejilla, no nos defendamos ante nada y siempre pongamos la otra mejilla y el amor por delante... probablemente esa era la lección: "deja que te crucifiquen como a mí, deja que te maten, resucitarás al tercer día como yo, con los hoyitos en las manos, no importa!, estás VIVO!!!!!"
* CONSCIENCIA PLENA *
Aportando chispas de luz de conciencia con citas, ligas, investigaciones e información muy diferente a la que encontrarás en los medios masivos de comunicación, presento otras formas de hacer las cosas, de ver la vida, de sentir, CREYENDO y por consiguiente CREANDO nuevas realidades a partir de la premisa de que sólo haciendo cosas diferentes, es posible producir resultados diferentes... aquí está mi gotita en el océano... Gracias!