* CONSCIENCIA PLENA *

Aportando chispas de luz de conciencia con citas, ligas, investigaciones e información muy diferente a la que encontrarás en los medios masivos de comunicación, presento otras formas de hacer las cosas, de ver la vida, de sentir, CREYENDO y por consiguiente CREANDO nuevas realidades a partir de la premisa de que sólo haciendo cosas diferentes, es posible producir resultados diferentes... aquí está mi gotita en el océano... Gracias!

jueves, 7 de octubre de 2010

I CAN´T TAKE IT ANYMORE!!!!----- ahi les va!!!! No pude más!!!!

Recibí un correo con el que me indigné... era sobre las "recomendaciones" personales y financieras de un señor llamado Warren Buffett,  la segunda persona más rica del mundo, quien hizo una donación a la "caridad"... mismo texto donde se "admira" de las cualidades de este multimillonario, que si se viste muy sencillo, que si nunca ha remodelado su casa, que si es muy inteligente, etc, etc...

Me apenan mucho mails como éstos, donde damos un voto energético de nuestra "admiración" a personajes super DAÑINOS para toda la humanidad, como Carlos Slim, Warren  Buffett, Bill Gates... por favor cuidemos mucho a quién creemosa quién admiramos, por que día a día CREAMOS esta realidad en la que vivimos por este motivo, hacerlo desde la ignorancia, es DESTRUIRNOS sin siquiera darnos cuenta, por eso aquí les va QUIÉN ES Warren Buffett:
  • Warren Buffett ENCABEZA LA LISTA de los 17 IMBÉCILES que CONTAMINAN MÁS DE TODO EL MUNDO!!!!!!!.
  • Warren Buffett en los últimos meses ha invertido MILLONES DE DÓLARES en la industria del CARBONO MÁS CONTAMINANTE.
  • Su conglomerado Berkshire Hathaway, tiene acciones millonarias en la empresa más CONTAMINANTE DE TODA NORTEAMÉRICA: ExxonMobil.
  • Warren Buffett compró por 26 millones de dlls. la línea ferroviaria Burlington Northern Santa Fe (BNSF), que es la TRANSPORTISTA DE CARBÓN número 1 en USA, transporta más de 300 toneladas al año, suficiente para que 10% de los hogares americanos tuvieran ELECTRICIDAD.
  • Además de venderle la electricidad CARA a través de su otra subsidiaria Mid American Energy.
  • Se ha negado a revelar sus emisiones de contaminantes de sus empresas, a pesar de que sus servicios tienen los PEORES NIVELES DE TODA LA NACIÓN, tan sólo en 2008 echaron 65 millones de toneladas de CO2 a la atmósfera.
  • Es el más grande ESPECULADOR financiero, responsable por lo tanto de las "CRISIS" financieras y económicas, fabricadas por el y sus empresas, para hacerse más ricos, profits, profits, profits, cuando con UN DÍA de "ganancias" podría ACABAR CON LA POBREZA DE MUCHOS PAÍSES. ¿En verdad le festejan una "donación" a la caridad?, ¿La "caridad" a los pobres que ÉL MISMO ha provocado que sean pobres? NO ENTIENDO NADA!!!!!!
Yo NO LO ADMIRO, deseo que personas como ÉL, y como todos los que son millonarios a costa de todos los que somos pobretes que vivimos al día, que un día agarren la onda de que el dinero NO es lo que mueve a este planeta, SÓLO LO DAÑA... el DINERO NO existe, simplemente están jugando con nuestras vidas, nos están vendiendo electricidad a nosotros, y aquí los de CFE se las compran! y por eso andamos pagando como pendejos nosotros más cara la luz!!!!!!! POR FAVOR INVESTIGUEN!!!!!!!! no podemos admirar a gente como esta...

No me importa cómo vive su vida este señor, cómo se viste, en qué automóvil anda, cómo es su casa, ME VALE!!! lo que me importa es que SU CORAZÓN DE PIEDRA hace que YO pague más dinero cada vez por mi electricidad, y tu también!!!!!.... su CORAZÓN DE PIEDRA hace que le importe más como ESPECULAR EN LA BOLSA!!! ES EL ESPECULADOR MÁS GRANDE!!!!!! ASÍ QUE YA SABEN QUIÉN ES DE LOS RESPONSABLES DE LAS "CRISIS" FINANCIERAS, que sólo las arman para hacerse más RICOS ELLOS!!!!!!!, mientras a nosotros SUS EMPRESAS nos SUBEN LOS PRECIOS... por favor abramos los ojos y la CONCIENCIA.

Le mando mucho AMOR a don Warren, a ver si así se le ilumina el cerebro y el corazón y deja de estar ayudando a que la contaminación crezca en el mundo, a ver si un día le interesa en verdad la GENTE de este planeta... le mando AMOR a su corazón para que se abra a ver todo el DAÑO QUE ESTÁ CAUSANDO....

Por favor, hay que INVESTIGAR ANTES de PONER NUESTRA ANTENA, nuestro corazón, NUESTRO VOTO ENERGÉTICO en OSCUROS, por favor, no tenemos tiempo de equivocarnos!!!!!

Les mando mucha luz y mucho amor a todos los que recibieron este mail, por que en IGNORANCIA nos hacemos daño, en CONCIENCIA nos ayudamos unos a otros. 

Quiero conciencia, quiero ayudar.
Abrazos de luz.
Conciencia plena.
Saludos
Lila :-D

viernes, 1 de octubre de 2010

2 de Octubre NO SE OLVIDA... ¿PARA QUÉ SIRVE IR A LA ESCUELA?...

¿PARA QUÉ SIRVE IR A LA ESCUELA?... NO QUIERO IR!!!!!!


... Preguntamos a nuestros padres cuando éramos niños... Somos pocos los que en realidad "amábamos" ir a la escuela, a menos que nos refiramos al "recreo" o las clases de "educación física" (que no te enseñan nada de tu físico por cierto)...


Si sabemos lo que significa para un niño dejar sus juguetes, sus hermanitos o su mamá o su casa que tanto ama, en la cual se divierte y en la cual vive, para irse a ENCERRAR muchas horas (si, para un niño o niña son DEMASIADAS) a que le obliguen a aprenderse cosas que quién sabe para qué le servirán en el futuro... si lo sabemos ¿por qué los obligamos a ir?.


Muchos de nosotros podremos responder: "pues para que sea "alguien" en la vida!"...


¿Qué acaso no somos "alguien" desde el momento de nuestra concepción?


La respuesta es OBVIA, nos estamos refiriendo a "alguien" para la Matrix, alguien para la sociedad, para el gobierno, para los bancos, etc... o peor aún, "alguien" para la familia, por que aunque parezca extraño, sabemos que hay familias donde la discriminación entre hermanos, tíos, entre primos, es CLÁSICA... así que las comparaciones son el pan de cada día... 


Se convierte entonces en un MANDATO para TODOS: "Hay que estudiar para ser "alguien"... "Alguien que qué????", ¿qué queremos decir cuando decimos ese "alguien"?... alguien que tenga "éxito, fama, dinero, admiración"? Entonces queremos ser "alguien" para OTROS...


Que desdicha que sigamos obligando a nuestros hijos a aprender a "honrar" a la bandera, ser muy buenos en ortografía, que les enseñen que las guerras que hemos cometido son "admirables", que quieran ser como los "héroes de la independencia"...


Este artículo me lo inspiró Pablo, mi "hijastro", al afirmar un día de éstos que regresó de la tortura escolar, que deseaba ser como los "caudillos del bicentenario", casi mi dá el patatuz, bueno, me dió, por eso estoy decidida a promover que se sepa una VERDAD sobre los sistemas educativos, no sólo en México, sino en el mundo.


Investigando para encontrar mi propia verdad y no creerle las mentiras a los historiadores, a los académicos y empresarios que sólo REPITEN SIN CUESTIONAR lo que les han enseñado, encontré que los planes de estudio de los gobiernos, pasan por revisiones y ¿Saben quiénes revisan y rediseñan nuestros planes académicos? investiguen y encontrarán que los que lo hacen son algunas agrupaciones de "gobiernos", agrupaciones de "países", que NO están interesados en EDUCARNOS ni FORMARNOS como nada que nos sea ÚTIL a NOSOTROS para nuestro bien estar y felicidad.


Resulta que los planes de estudio de PRE-PRIMARIAS, PRIMARIAS, SECUNDARIAS, PREPARATORIAS, LICENCIATURAS, CARRERAS TÉCNICAS, MAESTRÍAS Y TODO LO QUE HUELA A ACADEMIA, están diseñados para que nos acostumbremos, habituemos y aceptemos como incuestionables, los siguientes MANDATOS:

  • Que hay que tener un "horario" para vivir.
  • Que hay que ACEPTAR SIN CUESTIONAR a la figura de autoridad (el maestro/a).
  • Que lo que dicen los libros es CIERTO.
  • Que lo que dice el maestro/a es CIERTO.
  • Que alguien siempre nos va a CALIFICAR.
  • Y que "debemos" ser BIEN CALIFICADOS.
  • Que de esa "calificación" dependerá el éxito futuro en tu vida.
  • Que el "ignorante" es "mediocre", que el "burro" siempre va a existir y que los "bien portados" son a los que les vá mejor en la vida.
Puedo seguir con la lista, pero no tiene caso, con ésos es demasiado, con esos más bien es SUFICIENTE para lograr que nuestros niños (así como nosotros), nos convirtiéramos en los SOLDADOS, POLICÍAS, POLÍTICOS, "CAUDILLOS", EMPLEADOS O EMPLEADORES de HOY.


¿Han visto el truco de "magia"?... Lo que la matrix necesita es LOS MEJORES ALUMNOS, los MEJORES CALIFICADOS, los más OBEDIENTES... ÉSOS de SEGURO llegarán a ser los "líderes" del futuro, seguramente, por que los "líderes" actuales TAMBIÉN obedecen a las corporaciones y familias que son DUEÑAS de nuestras tierras, averiguen y se darán cuenta que seguimos siendo una colonia más del imperio Español. Solo que auto-administrada, para eso tenemos a Felipe Calderón y a cualquier otro que llegue, de cualquier partido, sólo llegan a un "PUESTO" de trabajo, y el trabajo es SEGUIR CON LA AGENDA, de los DUEÑOS, o de los que se creen que por tener el dinero y los papeles, y se han inventado las "leyes", ya son nuestros dueños también...


Son los mismos dueños de las Televisoras de todo el mundo, son los mismos que organizan los mundiales y olimpiadas, son los mismos que inventaron el dinero y las guerras, los MISMOS.


Son los mismos que diseñan los planes de estudio.


Alguien tiene alguna duda sobre por qué TODAS LAS ESCUELAS DEL MUNDO deberían DESAPARECER???????


Hay alguien que NO crea que SOMOS PERFECTAMENTE CAPACES de educar a NUESTROS HIJOS para que sean FELICES, SALUDABLES Y CREATIVOS???


Seguiremos educando a nuestros hijos para que sean "alguien" en esta EMPRESA que llamamos "MUNDO GLOBALIZADO"??? para que sigan manteniendo a los empresarios del mundo??


Ojalá no, ojalá un día aquí en México se pueda lograr lo que en países más evolucionados se ha logrado, la EDUCACIÓN EN CASA, LIBRE DE SESGOS MANIPULADORES...


Estoy conciente que habrán muchísimas personas que todavía son esclavas, que necesitan mucho el dinero, por lo tanto necesitan trabajar para sobrevivir en este cruel ambiente dinerero, dónde para COMER, para poder COMER, hay que PAGARLE a alguien para que nos venda esa comida, donde se nos ha olvidado a todos como "amarnos los unos a los otros".


Mientras tanto, pongo mi granito de arena, que no es otra cosa que mi mente en acción, mis acciones en acción, mis sentimientos acerca de esto y mis ideas de cómo podrían ser las cosas, como a MÍ me gustaría que fuera...


2 de Octubre, NO SE OLVIDA, muchos estudiantes murieron por que el GOBIERNO REPRESIVO COMO SIEMPRE, trabajando para sus JEFES, mandó matarlos... ellos no buscaban violencia, buscaban LIBERTAD de EXPRESIÓN... ellos querían matarlos, por eso pusieron a los "guantes blancos" para generar el conflicto y tener el pretexto perfecto...


Ya no hay eso, ya no hay estudiantes REBELDES, ya no, la represión es MUCHO MAYOR AHORA que ANTES.
¿Se dan cuenta? 
Yo si.

Seguidores